Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Primaria

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz
PRIMARIA En Colegio Mexicano de Veracruz trabaja bajo el nuevo modelo educativo de Aprendizajes Claves para la Educación Integral centrado en el desarrollo.
CAMPOS DE FORMACIÓN
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN
ÁREAS DE DESARROLLO
ARTES
EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
EDUCACIÓN FISICA
NUESTRAS INSTALACIONES

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Contamos con:
MISIÓN

El Colegio Mexicano de Veracruz busca brindar una formación integral de calidad a estudiantes de Primaria, para que sean capaces de aplicar lo aprendido en el aula a situaciones cotidianas. Se busca crear conciencia en los alumnos sobre la diversidad y la interculturalidad, así como fomentar la interrelación de conocimientos y experiencias en las distintas materias de cada grado. La formación integral de nuestros estudiantes se logra aprendiendo a conocer, a ser, a hacer y a convivir con otros.
PLANTILLA DOCENTE

Los integrantes del cuerpo de profesores de la institución han sido meticulosamente seleccionados, garantizando que cuenten con titulo y cédula profesional, además de experiencia docente. Así mismo, cuentan con la certificación de competencias docentes que la Secretaria de Educación requiere. Los maestros son constantemente capacitados y evaluados, a fin de que cuenten con las herramientas pedagógicas necesarias para su satisfactorio desempeño.
NUESTRAS INSTALACIONES

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Contamos con:
HORARIOS
Entrada: 7:10 a.m.
Salida: 2:10 p.m
Atención a los padres: 7:10 a.m. y 14:40 p.m.

OFERTA ACÁDEMICA
Primaria Federalizada