Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz secundaria

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz
Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz
Plan de estudios
El Colegio Mexicano de Veracruz ofrece el programa de Secundaria General. El enfoque humanista y constructivista está presente en el desarrollo de las actividades académicas buscando en todo momento el desarrollo de competencias y aprendizajes clave en nuestros alumnos de acuerdo a la tendencia actual de la educación en el mundo.

Desarrollo de habilidades

Como apoyo a la formación de los estudiantes, se brindan cursos de computación, así como también inglés con certificación en Cambridge, herramientas vitales para un profesionista del tercer milenio, contribuyendo en la formación de ciudadanos libres, responsables e informados para vivir en plenitud.

Modelo educativo

En Colegio Mexicano de Veracruz nos encontramos trabajando bajo el nuevo modelo educativo de Aprendizajes Clave para la Educación Integral, enfocándonos siempre en crear espacios y situaciones que permiten, a nuestras alumnas y alumnos, desarrollar su conocimiento y autoconocimiento de manera significativa. Como institución educativa, buscamos aportar al mundo la formación de seres humanos que logren alcanzar sus metas siendo conscientes de sus capacidades, competencias y valores.
Oferta académica

Secundaria General
De 1ro 2o y 3er grado
Clave 30PESO0574B

Entrada: 7:00 a.m.
Salida: 1:40 p.m (cuatro días a la semana)
2:30 p.m. (un día a la semana)
Atención a los padres: 7:10 a.m. y 2:40 p.m.