Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Maternal

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz
MATERNAL Iniciar desde la más tierna infancia la toma de conciencia de sí mismo a través del desarrollo de la Inteligencia Emocional.
PROGRAMA INTEGRAL DE NIVEL MATERNAL Con actividades que contemplan  el desarrollo integral del niño en todos los campos formativos: Lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del medio, expresión y apreciación artística, desarrollo físico y salud.

INGLÉS
INTENSIVO
PEDAGOGIA
MUSICAL
MACARSI
Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz

EDUCACIÓN
FÍSICA
PSICOMOTRICIDAD
FINA Y GRUESA
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Biosalud: Área responsable del cuidado de la salud de los niños y de la psicoprofilaxis del plantel y sus integrantes.
Psicopedagogía: Departamento responsable de dar seguimiento a la conducta del menor y orientación a los padres de familia.
Odontopediatría: Área atendida por un gabinete odontológico externo.
Observación con cámara Gesell: Que permite analizar el comportamiento del alumno y de los grupos sin saber que son observados.
NUESTRAS INSTALACIONES

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Contamos con:
Las secciones Maternal del Colegio Mexicano de Veracruz, están dirigidas por el “Centro de Desarrollo Infantil CRECE” a.c., Institución Educativa con 19 años de experiencia en el Puerto de Veracruz en los niveles lactantes, pre-maternal, maternal y preescolar. Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz

© 2024 Colegio Mexicano de Veracruz.