Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Nosotros

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz
Quiénes Somos
En Colegio Mexicano de Veracruz creemos en el gran valor de la educación, ya que es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. El propósito que tenemos como institución educativa es favorecer a la formación de ciudadanos libres, responsables e informados, capaces de ejercer y defender sus derechos, que participen activamente en la vida social, económica y política de México y del mundo.
Atención especial para cada niño

Cada uno de nuestros alumnos es muy importante, por eso, nos preocupamos por contribuir al desarrollo de sus competencias para la vida en cinco ámbitos: aprendizaje permanente, manejo de la información, manejo de situaciones, convivencia y vida en sociedad. Por si fuera poco reforzamos el plan de estudios con inglés intensivo (7 horas/semana) + clases de computación.

Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Ambiente de aprendizaje Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Parte del éxito académico en nuestros estudiantes, se debe, principalmente, al trabajo colaborativo entre los directivos y docentes para la creación de espacios que permitan el desarrollo de la creatividad y la metacognición.

Es nuestra prioridad facilitar a todo el alumnado el contacto con materiales y actividades diversas que le permitan acceder y desarrollar nuevas habilidades para aprender a aprender.
Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Maestros Profesionales Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Un docente bien preparado y formado es probablemente uno de los factores que más inciden en una buena educación. Por lo tanto, todos los docentes que conforman nuestra plantilla escolar, son catedráticos con un nivel de estudios de excelencia, altamente capacitados y comprometidos en motivar y generar aprendizajes que les brinden a sus alumnas y alumnos, las habilidades necesarias para responder a los retos del siglo XXI.
Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Programas para todos Colegio Mexicano - Escuela en Veracruz Nuestros programas de estudio están fundamentados y enfocados en brindar una educación completamente integral (cognitivo-emocional) considerando que los niños, niñas y adolescentes que conforman nuestra plantilla escolar, son sujetos activos, pensantes y afectivos; con capacidades y habilidades que deben desarrollar en interacción con su entorno, dentro y fuera del aula.

© 2024 Colegio Mexicano de Veracruz.